Quienes somos
Somos agentes financieros certificados por el Banco de España
Gestionamos todas las operaciones
Es recomendable tener más opciones financieras en la compra de una vivienda, no te quedes únicamente con tu banco habitual, conseguimos hipotecas para todas las necesidades. Disponemos tanto de las mejores condiciones del mercado, como de la máxima cobertura en hipotecas 100%, (para cubrir la falta de ahorro o una posible descapitalización).
Préstamos hipotecarios
Préstamos personales
Préstamos personales
Hipoteca Auto-Promotor
Subrogación hipotecaria
Hipoteca inversa
Hipoteca suelo rústico
Hipoteca NO residentes
Capital privado
Natividad Amador fundadora y gerente de NamGestión, acompañada de su equipo de expertos, pone al servicio de nuestros clientes más de 20 años de experiencia en el sector financiero-inmobiliario.
Como asesores con dilatada experiencia, profesionalidad y rigurosa seriedad, tenemos un profundo conocimiento del mercado financiero, y amplio abanico de bancos para encontrar la mejor hipoteca que se adapte a nuestro cliente.
Ofrecemos un departamento hipotecario completo
Ofrecemos un departamento hipotecario completo, realizando la gestión integral del servicio, estudio de viabilidad del perfil socio-económico del cliente, tramitación con la entidad bancaria, y por último te acompañamos presencialmente a la firma notarial el día de la compra-venta, (estamos contigo durante todo el proceso).
Cumplimos con todos los parámetros legales
Cumplimos con todos los parámetros legales de los intermediarios de crédito inmobiliario, de conformidad con lo establecido en el artículo 27 y siguientes de la Ley 5/2019, de 15 de marzo, reguladora de los contratos de crédito inmobiliario e intermediarios. Estando regulados e inscritos en el registro de intermediarios de crédito inmobiliario del Banco de España, con el nº D476 del Registro de Intermediarios Financieros en virtud a la Ley 2/2009 de 31 de Marzo.
Trabajamos con honorarios a éxito, solo facturamos si conseguimos la viabilidad de la operación que nuestro cliente ha solicitado.
En las intermediaciones financieras, las relaciones personales son fundamentales para dar el mejor servicio y llegar a un buen fin con los clientes, además nos enriquecen personalmente a todos.
Nos gusta definirnos con la frase de Peter Druker, “El resultado de un buen negocio es un cliente satisfecho”.